En aguas del Río Magdalena, en el sector del corregimiento de Fortalecillas, fue hallado el cuerpo sin vida de Santiago Soto Valderrama, un adolescente de 15 años.

El jovencito se encontraba desaparecido desde el pasado 28 de diciembre cuando salió de su vivienda ubicada en el barrio Santa Inés, norte de Neiva, para disfrutar de un baño en el río por el sector de El Dorado, cuando se sumergió y no volvió a salir.

Las personas que se encontraban en el lugar de inmediato intentaron buscarlos pero sus esfuerzos fueron en vano. Siendo aproximadamente las 3:00 de la tarde, avisaron a los padres del menor que Santiago, había desaparecido en aguas del Río Magdalena.
Familiares y allegados a la familia iniciaron la búsqueda; pero solo hasta la mañana de ayer, su cuerpo sin vida fue avistado flotando, por pescadores en el corregimiento de Fortalecillas en el sector conocido como ‘Remolinos’.
De inmediato, los pescadores tomaron la precaución de amarrar el cuerpo y dar aviso de inmediato a las autoridades. Al lugar acudieron unidades del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía, quienes realizaron el levantamiento del cadáver y efectivamente se confirmó que se trataba del adolescente desaparecido.

 

Fotos: Carlos Lozada.

Comentarios