LO NUEVO 

BUMBLEBEE

Género: Acción

Director: Travis Knight

Actores: Hailee Steinfeld, John Cena, Martin Short, Pamela AdlonStephen Schneider, Jorge Lendeborg Jr., Jason Drucker, Kenneth Choi, Ricardo Hoyos, Abby Quinn, Rachel Crow y Grace Dzienny.

Clasificación: Todos

 

Horarios:

3D: 2:30 p.m. – 5:00 p.m. – 7:30 p.m. – 10:00 p.m.

2D: 1:30 p.m. – 4:00 p.m. – 6:30 p.m. – 9:00 p.m.

En el año 1987, Bumblebee encuentra refugio en un depósito de chatarra en una pequeña playa de California. Charlie (Hailee Steinfeld), a punto de cumplir 18 años y tratando de encontrar su lugar en el mundo, descubre a Bumblebee, con heridas de batalla y roto. Cuando Charlie lo revive se da cuenta rápidamente que este no es ningún VW amarillo ordinario.

EL QUE SE ENAMORA PIERDE

Género: Comedia

Director: Fernando Ayllón

Actores: Ricardo Quevedo, Liss Pereira, Ivan Marín y Lorna Cepeda

Clasificación: 12 años

 

 

Horarios:

1:45 p.m. – 3:45 p.m. – 5:45 p.m. – 7:45 p.m. – 9:45 p.m.

El que crea en el amor, definitivamente está loco, pero de amor. Solo así puede pensar Érika (Liss Pereira), una prestigiosa fotógrafa, quien siente que su vida es un retrato que vale más que mil romances. Hasta que, embarazada del hombre que ama, descubre que él le pone más cachos que una corrida de toros y que su amor no es correspondido. Sólo le queda recurrir a Nicolás (Ricardo Quevedo), su compañero de trabajo y “paño de lágrimas”, sin imaginar que él solamente quiere vengarse de ella por una deuda del pasado. Pero en medio de disparatadas situaciones, una jefa de muy malas pulgas (María Cecilia Botero), amigos tan leales como ocurrentes (Iván Marín y Lorna Cepeda) y un hermoso bebe a punto de nacer, Nicolás y Érika, vivirán lo que nadie imaginó; que del odio al amor, sólo hay una foto y aunque amar de corazón, en ocasiones es doloroso y traicionero, no siempre el que se enamora pierde.

CONTINÚAN EN CARTELERA 

AQUAMAN  

Género: Acción, ciencia ficción

Director: James Wan

Actores: Jason Momoa, Amber Heard y Willem Dafoe

Clasificación: 12 años

 

 

Horarios:

3D: 1:00 p.m. – 4:00 p.m. – 7:00 p.m. – 10:00 p.m.

2D: 2:00 p.m. – 5:00 p.m. – 8:00 p.m.

Arthur Curry se entera de que es el heredero del reino submarino de la Atlántida. Así se convertirá en Aquaman, el emperador de Atlantis, comprometido a defender todo el planeta, tanto en la tierra como en los mares.

SPIDER MAN: UN NUEVO UNIVERSO

Género: Infantil

Director: Bob Persichetti

Actores: Shameik Moore, Jake Johnson (XVI) y Hailee Steinfeld

Clasificación: Todos

 

 

Horarios:

1:30 p.m. – 4:00 p.m. – 6:30 p.m. – 9:00 p.m.

Phil Lord y Christopher Miller, las mentes creativas detrás de Lego La Película y Comando Especial, aportan su distintivo talento en una visión fresca de un universo diferente para Spider-Man, con un innovador estilo visual que es el primero en su clase. Spider-Man: Un Nuevo Universo presenta a Miles Morales, un adolescente de Brooklyn, junto a las ilimitadas posibilidades del Spider-Verse, donde más de uno puede usar la máscara.

Comentarios