A los 61 años de edad, el padre del ‘Tigre’ de la tricolor nacional, Radamel García King, falleció luego de un desmayo mientras jugaba un partido de tenis.

Según el relato, al hombre de 61 años fue trasladado de inmediato a la Clínica Mar Caribe, donde fue internado con urgencia por su situación médica. A las 8:30 p.m., García King ingresó a esta institución, pero no lograron salvarle la vida.

“Durante 45 minutos realizamos maniobras de reanimación, sin resultado alguno. El paciente fallece a las 9:15 de la noche producto de un paro cardio-respiratorio”, dijo el médico Genaro Gómez, quien informó el procedimiento que se hizo con el papá de Falcao.

Aunque se ha dicho que la causa del deceso fue un paro cardio-respiratorio la versión no ha sido confirmada por Medicina Legal que al cierre de esta edición realizaba la necropsia.

El abogado Álex Fernández Harding, primo de Radamel, expresó que dichos estudios son reglamentarios ante la petición que hizo en vida el papá de Falcao, respecto a donar sus órganos al morir.

“Siempre se cuidó y tuvo unos hábitos saludables porque tenía el deseo que cuando se presentara su deceso pudiera contribuir a otra persona con la donación de sus órganos”, expresó el familiar.

Falcao García muy afectado con la noticia tomó un vuelo ayer en la mañana desde Mónaco y aterrizó en Santa Marta a caer la tarde.

Muchas han sido las muestras de cariño y afecto para con ‘Rada’ y su familia.

 

 

 

 

 

 

Comentarios