A través de un mensaje en su red social de Instagram, la costarrisence Daniela Solera se despidió del Atlético Huila Femenino debido a nuevos rumbos y proyectos que desea emprender.

“Después de meditar largo y tendido, quiero que sepan que no ha sido nada fácil para mí decidir mi futuro pero ha llegado la hora de cerrar un capítulo que ha sido maravilloso en mi vida”.

Durante su largo mensaje, la exarquera del Atlético Huila envió un mensaje de agradecimiento al todo el plantel expresando su orgullo de haber gestado grandes logros en el equipo.

“Pensé que estaría muchos años en el club así como muchos jugadores han permanecido; me voy feliz, tranquila y tengo la certeza de que cuando eche un vistazo hacia atrás me daré cuenta de que fui importante en el club, consiguiendo grandes objetivos como lo fue esa primer estrella que hoy se lleva en cada camisa. Quiero darle las gracias a todos, el club @ahuilafemenino, entrenadores, jugadoras, presidente, cuerpo técnico, a la prensa que siempre estuvieron presentes, etc… a todos ellos muchas gracias por lo que he aprendido y el cariño recibido día a día”.

Cabe recordar que Daniela Solera estando al frente al arco opita se convirtió en una heroína al momento de tapar penaltis, los mismos que rechazó en Brasil para que al Atlético Huila Femenino se coronara campeón de la Copa Libertadores de América. Ella sufrió unos de los peores días de su vida luego de un partido contra el Cúcuta, en la Liga Femenina de Colombia, la arquera tuvo que ser hospitalizada luego de convulsionar al término del partido.

Finalmente, Solera se despidió de toda la afición.

“Pese a momentos malos también me han apoyado muchísimo, nunca creí que una afición podía dar tanto, no tengo palabras para todas las muestras de cariño que me han brindado”.

 

Comentarios