Camioneta recuperada.

Continua la ofensiva contra el hurto de vehículos en el Caquetá, en los primeros días del 2019 se ha logrado la recuperación de varios automotores que figuraban como hurtados en el departamento o que había ingresado de otras ciudades.

El caso más relevante se registró en el barrio centro de Florencia, donde unidades adscritas a la Estación de Policía Florencia, lograron la recuperación una camioneta, marca KIA Sportage de color gris. Los uniformados al verificar los algoritmos de identificación vehicular en la base de datos de la Policía Nacional, el automotor aparece con una denuncia por hurto en la Fiscalía 121 de la ciudad de Cali.

Por tal motivo los policiales procedieron a realizar el procedimiento de inmovilización del rodante, con el fin de dejarlo a disposición de la autoridad solicitante, para su respectiva devolución a su propietario. Este operativo no dejó personas capturadas.

De acuerdo con el comandante de policía en el departamento, para este año se inició una serie de trabajos avanzados que permite identificar fácilmente los vehículos que tengan órdenes de detención por hurto o participación en delitos. La unidad de automotores de Policía Judicial, cuenta con diferentes equipos que logran identificar adulteraciones en identificaciones de seguridad en cada una de las partes de automóviles o motocicletas.

 

 

 

 

Comentarios