Un motociclista muerto y una mujer herida, fue el saldo de un fatal accidente de tránsito ocurrido sobre la vía que de Garzón conduce al municipio de Altamira. Luego de que los motociclistas chocaran de frente contra un camión.

Tras el fuerte impacto el conductor de la moto identificado como Elver Arango  Espitia, perdió la vida de manera inmediata en el lugar de los hechos.

Mientras que su acompañante Mirian Idalba Ríos Marín, resultó herida con una fractura expuesta en una pierna y otras lesiones. Por su parte el conductor del vehículo de carga resultó ileso.

El siniestro se presentó siendo aproximadamente las 9:10 de la mañana de ayer, sobre el kilómetro 68, de la vía Garzón – Altamira, en el sector conocido como el ‘Alto de Garzón’. El motociclista al parecer a alta velocidad y al tomar la curva habría invadido el carril contrario estrellándose de frente contra el camión Volkswagen, de servicio público de carga.

Elver Arango Espitia, fallecido.

“Posiblemente este siniestro vial se produce por invasión de carril por parte de la motocicleta, y un exceso de velocidad”, mencionó la capitán Nayibe Díaz Beltrán, comandante de la Seccional Tránsito y Transporte Huila.

La mujer herida fue trasladada en ambulancia hasta el hospital de Garzón donde recibe atención médica. Entre tanto hasta el lugar del accidente acudieron unidades de criminalística de la policía para realizar la inspección o levantamiento del cadáver.

La víctima mortal Elver Arango  Espitia, al parecer era natural de la ciudad de Neiva, y residía en la ciudad de Bogotá por lo que se cree regresaba de pasear por el sur del departamento. Se espera que su cuerpo sea trasladado a la Capital Opita para su sepelio.

 

 

 

 

Comentarios