El motociclista falleció luego ser  arrollado por un taxi y una moto en la vía a Campoalegre. Las autoridades investigan las causas del accidente.

En la unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Uros de Neiva, falleció José Alberto Sánchez Polo, tras sufrir un grave accidente de tránsito la madrugada de año nuevo, en Campoalegre.

El hombre de 47 años, natural y residente en la vereda La Vega del municipio de Campoalegre, al parecer fue arrollado por un taxi y una moto,  cuando se movilizaba en motocicleta, el pasado 1 de enero a las 2:00 de la madrugada, cuando salió de su casa con destino al casco urbano del pueblo.

“Él iba en la moto y un taxi lo arrolló, iban en el mismo sentido de la vía y el carro lo atropelló (…) del impacto lo lanzó al carril contrario y una motocicleta también lo cogió, pero huyó del lugar”, narró Katherine Córdoba, sobrina.

José Alberto Sánchez Polo. Foto suministrada por la Familia.

Sánchez Polo, quedó gravemente herido siendo trasladado en ambulancia hasta la el Hospital El Rosario del municipio donde recibió atención médica y de inmediato fue remitido a la Clínica Uros en la ciudad de Neiva, por la gravedad de su estado de salud.

“Sufrió trauma craneoencefálico, lesión abdominal, desprendimiento del páncreas, y otras lesiones; el golpe fue muy duro”, indicó Katherine.

José Alberto Sánchez Polo, no resistió las múltiples heridas que sufrió a causa del accidente y pese a los esfuerzos médicos falleció aproximadamente a las 3:30 de la tarde del jueves, de un paro cardiorrespiratorio.

El señor José Alberto, era casado y padre un niño a quien deja huérfano. Recodado por sus seres queridos como “una persona del campo, trabajaba en oficios varios, una persona noble, honesta y responsable con su trabajo y su familia”, expresó su sobrina.

Hasta el centro médico acudieron unidades de Criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía, quienes realizaron la respectiva inspección al cadáver y adelantan las investigaciones para esclarecer los hechos y establecer las causas del accidente.

Los restos mortales de José Alberto Sánchez Polo, serán trasladados al municipio de Campoalegre donde lo esperan familiares y amigos para acompañar sus honras fúnebres que se cumplirán bajo los servicios de la funeraria Los Olivos en esa localidad.

 

 

 

 

Comentarios