LA NACIÓN acaba de revelar las pesquisas que reunió la Fiscalía para lograr la captura de la banda delincuencial conocida como ‘Los bárbaros del sur’, señalada de asesinar a un reconocido prestamista de la ciudad.

Al parecer, el crimen de Benjamín Perdomo Polanía es apenas uno de la larga lista que anteceden a la temida banda que era dirigida por una mujer.

De manera insólita, LA NACIÓN explica que Angélica María Pedroza Montealegre, alias ‘La Caleña’, quien era amiga de confianza de la víctima, ese día se quedó en la vivienda y esperó a que él se durmiera para abrir la puerta y permitir el ingreso de sus cómplices a la casa.

Evidentemente la ‘Caleña’ no actuó sola, junto a ella estuvo ‘Pocillo’, ‘Burrutaco’, ‘Luisito’ y ‘Gordo o Copete’, quien condujo el taxi que facilitó las actividades delictivas en la que resultó muerto el prestamista.

Este es un hecho aterrador por la manera en que actuaron, ella se hace amiga de la víctima, se gana su confianza para luego agredirlo hasta causarle la muerte. Vale destacar las acciones de la Fiscalía para que este terrible crimen no sea uno más en la impunidad. Por fortuna ya todos están en poder de las autoridades. Ahora la justicia deberá esclarecer totalmente los hechos, y llegar a las causas que llevaron a los delincuentes a cometer este homicidio.

“Este es un hecho aterrador por la manera en que actuaron, ella se hace amiga de la víctima, se gana su confianza para luego agredirlo hasta causarle la muerte. Vale destacar las acciones de la Fiscalía para que este terrible crimen no sea una más en la impunidad”.

EDITORIALITO

En el Diario LA NACIÓN, le apostamos a Neiva y al Huila. Creemos en nuestra tierra. Por eso, nos aprestamos a dar un gran salto en 2019. ¡Espérelo!

 

 

Comentarios