Lady Johana Morales fue torturada.

Las autoridades del Valle del Cauca tratan de esclarecen los homicidios de Lady Johana Morales y Gloriseth Virgen; de 26 de 30 años respectivamente. Ambas mujeres asesinadas en Cali a comienzos del 2019.

Lady Johana Morales, administradora de empresas, estaba desaparecida desde el 28 de diciembre, sin embargo, sus familiares informaron a las autoridades hasta el 31 de diciembre, posteriormente siendo encontrada muerta con signos de tortura el pasado 2 de enero.

Al parecer, la joven de 26 años abordó un articulado del Sistema de Transporte Público de la ciudad luego de haber trabajado con su padre todo el día en el centro de Cali. Sin embargo, a su casa no llegó esa noche.

El pasado 2 de enero, Lady fue hallada sin vida, por la Policía, amarrada con alambre de púas, sin cabello, con las piernas fracturadas, sin huelas dactilares y sin un seno.

Por otro lado, Gloriseth Virgen, quien se desempeñaba como modelo de protocolo fue ultimada a tiros mientras se disponía a abordar un taxi al medio día del pasado sábado 5 de enero. El conductor del taxi resultó herido en una pierna. La mujer fue trasladada al hospital Joaquín Paz borrero donde finalmente murió por la gravedad de las heridas.

En las últimas horas, las autoridades del Valle del Cauca anunciaron que no descansarán hasta dar con el paradero de los homicidas de estas dos mujeres que tienen consternado a todo el departamento.

“No vamos a descansar hasta que se esclarezcan este y todos los feminicidios. Tenemos mecanismos de protección para evitar estos casos, pero lamentablemente dependemos de que potenciales víctimas nos den alerta. Seguiremos trabajando en mejorar prevención”, expresó el secretario de Seguridad y Justicia, Andrés Villamizar.

 

Comentarios