Rebeca Pacho Dizu, capturada  con un alijo de marihuana.

Cuando pretendía ingresar un alijo de marihuana oculto en su cuerpo en el centro carcelario del municipio de La Plata, una mujer fue capturada.

En planes de registro y  solicitud antecedentes durante el día de visita en la cárcel de La Plata, los uniformados de la estación de Policía del municipio, quienes notaron la actitud sospechosa de una mujer que pretendía ingresar al centro carcelario.

La mujer fue requerida para revisión de antecedentes, posteriormente fue ingresada a la sala de requisa por una funcionaria del Inpec, donde le hallaron un paquete en forma cilíndrica envuelto en látex y bolsa plástica de color negro.

Que luego ser verificado que constato que contenía marihuana con un peso de 195 gramos. Por lo que procedieron con la captura de la mujer por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

La capturada fue identificada como Rebeca Pacho Dizu de 33 años de edad, natural del municipio de Nátaga y residente en la vereda Alto Parido del municipio de La Plata. La capturada y la sustancia incautada fueron dejadas a disposición de la Fiscalía Uri de turno, a la espera de que un juez defina su situación judicial.

 

Foto suministrada Policía

 

Comentarios