Carlos Queiroz sería el nuevo entrenador de la Selección Colombia.

Luego de más de 4 meses sin entrenador, la Selección Colombia ya listo el nombre del sucesor del profesor José Pekerman. Se trata del entrenador portugués Carlos Queiroz.

La decisión se confirmaría en los próximos días en Asamblea para iniciar contrato el próximo mes de febrero cuando Queiroz finalice contrato con la Selección de Irán, así lo han confirmado los diarios deportivos.

Cabe recordar que la tricolor está en mora de iniciar los entrenamientos de cara a la Copa América que se desarrollará este año en Brasil  del 14 de junio al 7 de julio, por lo que es urgente la presencia de un nuevo entrenador.

El Tiempo confirmó que se han sostenidos tres reuniones con el posible nuevo entrenador, una en la gala de los premios The Best, el pasado 24 de septiembre; otra durante una cena en Madrid, en noviembre, y la más reciente en la final de la Copa Libertadores entre River y Boca, en el Santiago Bernabéu, el 9 de diciembre.

Con esta información se descarta la oferta que supuestamente ha hecho la Federación a Luis Felipe Scolari quien actualmente dirige el Palmeiras de Brasil.

Comentarios