Ismael Barrios Rodríguez, es reconocido en la ciudad, por su labor como catequista y colaborador de la Pastoral Social de Neiva,  residente en la comuna 9 de la Capital Opita.

Según informó la Seccional de Tránsito y Transporte de Tolima, el accidente ocurrió la madrugada de ayer sobre el kilómetro 2 +700 metros de la vía Castilla – Girardot.

El vehículo de placa NVV-474 terminó volcado a un lado de la vía, según  las hipótesis que investiga la Policía a causa de un microsueño por parte del conductor.

Tras el fuerte impacto, el señor Ismael, perdió la vida en el lugar de los hechos. Y resultaron heridas un menor de 12 años quien presenta una fractura en la clavícula izquierda, al igual que la señora Inés Barrios quien sufrió trauma de tórax. Mientras el conductor del carro identificado como Jhon Lizcano, resultó ileso.

Al parecer, la familia regresaba a la Capital Opita, luego de visitar algunos  familiares en el vecino departamento del Tolima.

Ismael Barrios Rodríguez, es recordado como “un tipo muy respetuoso y fraterno, quien siempre tuvo la disposición de aprender nuevas cosas. Gracias por compartir esos días de taller. Paz en su tumba” escribió un amigo en redes sociales.

Se espera que los restos mortales de Ismael Barrios Rodríguez, sean trasladados el día de hoy a la ciudad de Neiva, donde se cumplirán sus exequias.

 

 

Comentarios