La sorpresa y cara de felicidad de los niños no podrían ser más que la mejor muestra de agradecimiento.

Para Jaime Camacho ayudar a los más necesitados se convirtió en un estilo de vida; promover campañas para donar enseres, artículos y sobre todo alegría es siempre su labor.

En el mes de diciembre de 2018 cumplió 8 años en dar regalos a los niños de varias ciudades del país, incluyendo Neiva y el Huila, su tierra natal.

Para este año que acaba de terminar entregó cerca de 2.500 regalos que son donados por varias organizaciones de talla mundial que al conocer su labor se solidarizan con hacer feliz a un niño en Navidad.

“Los juguetes que damos algunos son usados pero en buen estado que son donados por organizaciones americanas, latinas y europeas; por lo que la Fundación From Heart to Heart; (Corazón a Corazón) los repara, empaca y envía a Colombia, Rusia y Ucrania. Cada niño que recibe el juguete debe asistir con sus padres a un evento llamado ‘Beautiful day’, evento de embellecimiento ambiental que realizamos en colegios, ancianatos, quebradas, ríos, etc”, explicó Jaime Camacho.

Camacho aseguró que en el Huila llegaron a municipios como Neiva, Palestina y Rivera. De hecho, entre algunas de las instituciones a las que llegaron estuvo la Fundación FEI donde están los jóvenes en proceso de correccional y de resaltar que estuvieron beneficiando a los hijos de los exguerrilleros de las FARC en los espacios territoriales de capacitación y reincorporación.

“Tenemos la idea de que cada juguete ayude a la transformación de la realidad social de las comunidades vulnerables”, resaltó Camacho, quien añadió que estuvieron también, en Bogotá, Antioquia, Caquetá y Valle del Cauca.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios