Martha Tovar Prieto, murió luego de nueve días de sufrir un accidente en la motocicleta en la que se transportaba.

La joven saxofonista Martha Tovar Prieto, murió luego de nueve días de batalla por seguir con vida, tras las graves heridas que sufrió al accidentarse la motocicleta en la que se transportaba en el municipio de Elías.

El deceso de la joven ocurrió ayer en la mañana en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital de Pitalito, donde permanecía recluida desde el pasado 30 de diciembre de 2018, cuando sufrió el percance vial.

Según las versiones iniciales del accidente, Martha perdió el control de la motocicleta en la que se desplazaba y terminó colisionando contra una peña. “Ella iba para Elías un evento que iba amenizar la banda de música en la que pertenecía”, dijo un conocido.

El fuerte golpe originó graves traumas y heridas en la cabeza y cuerpo de la joven, que la mantuvieron por nueve días luchando por seguir con vida en la UCI del centro asistencial, pero un paro cardíaco le detuvo el corazón.

Familiares y amigos expresaron su solidaridad con los padres y hermana de la joven. “Prima porque nos dejaste, nunca la olvidaré porque eras una guerrera echada pa lante dejaste en nuestros corazones un legado imborrable descansa en paz prima”, expresó su primo Carlos Tovar en la red social Facebook.

Mientras que su amiga Laura Artunduaga Santanilla manifestó, “es difícil aceptar un fallecimiento inesperado, sobre todo cuando le ocurre a un ser que se ama tanto. Tenía toda la vida por delante, llena de proyectos, así como la tenemos todos. Aspirábamos todos a disfrutar de su compañía muchos años, compartiendo cada instante lo bueno, lo malo, lo fácil y lo difícil. Mis más sinceras condolencias…deseo con todas mis fuerzas que pronto logren sobreponerse, animarse y alcanzar el consuelo”.

Martha, tocaba el saxofón y clarinete, era egresada de secundaria del Colegio María Auxiliadora en Elías.

 

 

Foto: Suministrada

 

 

 

 

Comentarios