El accidente dejó el conductor del bus muerto y 20 personas heridas, entre estos dos huilenses.

El huilense German Campos Góngora, murió al accidentarse el bus que conducía, afiliado a la empresa Transipiales, en carreteras de Cundinamarca. En el siniestro una joven madre Neiva, su hija de dos años y 18 personas más resultaron heridas.

El percance ocurrió en la noche del miércoles anterior en el sector de Chinauta en la vía Bogotá-Girardot, cuando el vehículo de servicio público se dirigía a la ciudad de Mocoa (Putumayo).

Campos Góngora, de 44 años de edad, oriundo y residente en el municipio de Pitalito, murió en el lugar del accidente. “Posiblemente se presenta exceso de velocidad, el conductor pierde el control, se genera el volcamiento. Desafortunadamente el conductor perdió la vida”, dijo el capitán Nelson Mora. Jefe Coordinación Cinco de Tránsito y Transporte de la Policía.

German Campos Góngora.

En el accidente además resultaron heridas, Laura Daniela Suaza de 22 años de edad y su hija de dos años de edad, Lorent Emiliana Pame Suaza, quienes residen en el barrio Cuarto Centenario en el sur de Neiva. Abordaron el bus en la ciudad de Bogotá con destino a la capital opita.

La mujer y su pequeña hija se recuperan de las lesiones que sufrieron y que al parecer no revisten gravedad, en el hospital San Rafael de Fusagasugá, a donde fueron trasladadas tras el accidente.

La niña Lorent Emiliana Pame Suaza, herida en el accidente.

El accidente

El grave accidente de tránsito ocurrió la noche del miércoles sobre el kilómetro 50 de la vía Girardot-Bogotá, en el sector de Chinauta.

Donde el bus de turismo de la empresa Transipiales que cubría la ruta Bogotá -Mocoa terminó volcado en medio de la carretera, luego de que al parecer el conductor del vehículo perdiera el control del mismo. Según las primeras hipótesis que maneja la Policía de Tránsito, el exceso de velocidad, sería la causa del accidente.

En el hecho perdió la vida el conductor del automotor quien fue identificado como German Campos Góngora de 44 años de edad.

Y resultaron 20 pasajeros heridos, quienes fueron atendidos en el  hospital San Rafael y  la Clínica Belén de Fusagasugá. Entre estos, las huilenses, la joven de 22 años y su hija de dos años.

Fotos suministradas

Comentarios