La Fundación lleva 5 años trabajando por el rescate de la cultura huilense.

Durante los meses de enero y febrero la Fundación Artística Rescatando Futuro ultima detalles para participar con su muestra cultural en diferentes municipios del Atlántico en el Carnaval de Barranquilla.

Un total de 24 jóvenes pertenecientes a la comuna 10 de Neiva conforman la Fundación que ha recorrido diferentes escenarios de talla nacional.

Para Alexander Collazos Chávarro todo este proceso es posible gracias a la ayuda de los padres de familia que con su apoyo ejercen motivación y amor por el arte entre los niños y jóvenes del sector.

Para los artistas, desde ya está confirmada su participación en los grandes eventos del Carnaval de Barranquilla como lo es la Batalla de Flores, el desfile de Fantasía y presentaciones en diferentes escenarios en municipios como Málaga y Barranquilla.

“Vamos a tener una semana súper extensa pero muy enriquecedora. El año pasado estuvimos y salíamos de una presentación enseguida para otra, es una experiencia muy chévere”, detalló Alexander Collazos Chávarro, quien además dijo que el viaje está programado para realizarse durante los primeros días del mes de marzo.

Chávarro que también se están anticipando a los ensayos de las festividades sampedrinas con el fin de exponer cosas nuevas a la comunidad.

 

 

 

 

 

Comentarios