Foto: Observador del Sur

Un grave accidente se registró en la tarde este domingo en el municipio de Pitalito luego de que un automóvil Renault Logan color rojo de placa BPC – 244, embistiera aparatosamente a una pareja que  que se movilizaba en una motocicleta Ecodelux de placa GUN – 73B con un bebé quien se golpeó fuertemente la cabeza a raíz del accidente.

El siniestro se produjo cerca al colegio Montesori del Valle de Laboyos,  el fuerte impacto terminó desplazando a los ocupantes de la moto contra la pared de la sede educativa. Allí, se pudo evidenciar la magnitud del hecho, al quedar la motocicleta debajo del carro y una pared derribada.

Producto del accidente, los dos adultos resultaron con fracturas en miembros inferiores y el bebé de 9 meses sufrió un trauma cráneo encefálico, los cuales  fueron atendidos y trasladados por una ambulancia del Cuerpo de Bomberos de Pitalito.

El caso causó consternacion en el sector, debido a que las primeras versiones indicaría que el conductor del automovil quien al parecer, omitió una señal de pare, manejaba en aparente estado de embriaguez. No obstante, solo las autoridades a través de la prueba de alcoholemia confirmarán esa situación.

Por lo pronto, se está a la espera de conocer el estado de salud del menor quien fue el más afectado con el accidente.

Comentarios