El volante colombiano James Rodríguez regresó a las canchas celebrando, el 10 de la Selección Colombia ganó con el Bayern Múnich el título de la Telekom Cup,  torneo amistoso desarrollado en el Merkur-Spiel-Arena de Düsseldorf.

El colombiano fue titular junto a Ulreich – Wagner – Hummels – Thiago (C) – Rafinha – Boateng – Davies – Jeong – Sanches y Lungwitz. Precisamente la novedad fue el recién llegado Davies.

Los dirigidos por Niko Kovac se impusieron en la tanda de penales al Borussia Mönchengladbach por 4-2, en la que James cumplió y marcó cuando tuvo su turno ante el punto blanco.

En el primer duelo entre el Bayern y el Fortuna Düsseldorf, que concluyó 0-0, el crack de la Selección Colombia no estuvo presente, pero sí lo hizo en la final ante el Borussia Mönchengladbach.

El Bayern, segundo en la liga alemana a 6 puntos del líder Borussia Dortmund, retomará la liga alemana contra el Hoffenheim el próximo viernes, mientras que el Mönchengladbach, tercero, se desplazará al terreno del Bayer Leverkusen.

Comentarios