En un partido con muy pocas opciones de gol, la Selección Colombia igualó 0-0 con Brasil en el Sudamericano Sub-20 que se disputa en Chile. Solo un punto suma hasta ahora la ‘tricolor’. El equipo de Arturo Reyes cosechó su segundo partido sin goles en el campeonato.

En el primer tiempo, Colombia jugó en el territorio de los brasileños, aunque no crearon opciones de peligro al arco contrario. Los ‘cafeteros’ no encontraron el camino, aunque tenían la posesión del esférico.

En el inicio del segundo tiempo, Colombia intentó pero no logró concretar, tanto así que después de una serie de rebotes, el balón le quedó a Carlos Cuesta dentro del área de Brasil, pero cuando remató, la pelota golpeó a un rival y se fue al tiro de esquina. Por su parte Brasil jugó con calma la gran parte del partido, en el último minuto del encuentro por poco se lleva los tres puntos con un tiro libre de Igor Gomes que pegó en el palo.

La Selección Colombia sigue sin poder marcar en el campeonato, en la primera fecha cayó por la mínima diferencia ante Venezuela y en la segunda jornada, terminó como última del grupo A. En la próxima fecha que será el próximo lunes, se enfrentará a Bolivia y deberá conseguir una victoria si quiere seguir con vida en el Sudamericano sub 20 y así poder llegar al hexagonal final.

Comentarios