Atlético Huila continúa su preparación para la nueva temporada de la Liga Águila. Esta  vez, los dirigidos por Dayron Pérez, tuvieron su segundo encuentro amistoso con Deportes Tolima, encuentros que se vivieron en la sede deportiva del club ‘pijao’.

El primer duelo entre opitas y tolimenses  (equipo B suplentes) igualaron 1-1 por los huilenses anotó Wilmar Jordán desde el punto penal y por el ‘vinotinto y oro’ anotó Diego Valdés decretando la paridad en Ibagué.

En el segundo turno, jugó el equipo A (titulares). La primera parte del compromiso aunque se generaron diferentes opciones, en ambas escuadras finalizó 0-0. El segundo tiempo, también se fue sin goles decretando la paridad en la capital musical de Colombia.

Ahora Atlético Huila, con sus nuevos refuerzos espera brillar este nueva temporada del torneo colombiano, y seguir acumulando puntos que le permitan mantenerse lejos del temido descenso, que si bien ha trabajado para mantener a distancia, deberá seguir sumando para no correr riesgo este semestre donde los 20 equipos de la Liga saldrán cada fecha a la cancha a pelear por escalar y llegar a los primeros lugares para sumar el primer título del año.

“Estamos muy bien, nos hemos preparado con mucha ilusión con mucho deseo de comenzar, ya casi empieza la Liga y nos hemos preparado para afrontarla de la mejor manera. Tenemos clara la idea del profe e iremos por los objetivos”, dijo anteriormente el defensa Luis Felipe Cardoza.

Los opitas esperan no quedarse atrás de este objetivo y con el ‘Gato’ Pérez que ha demostrado que puede levantar al equipo en medio de la crisis, quiere ser protagonista. El primer examen será ante La Equidad, en el estadio Metropolitano de Techo, terreno donde ganó por última vez el 18 de abril de 2015.

“Tenemos grandes expectativas, y yo quiero aportarle lo mejor de mí y esperamos hacer un gran semestre y ser protagonistas”, expresó el arquero Carlos Mosquera.

El duelo por la primera jornada de la Liga se vivirá el próximo sábado 26 de enero a la dos de la tarde y contará con transmisión a través del canal Win Sports.

Comentarios