Feliz está la comunidad del barrio Calamarí luego de estrenar ayer un moderno complejo deportivo.

Con partidos de fútbol y voleibol entre la Administración Municipal contra la comunidad se dio apertura al nuevo escenario deportivo ubicado en la Comuna 1 de la capital opita que costó más  de 800 millones de pesos y se logró con recursos de compensación que debe entregar al municipio cada constructora que inicie obras macro y que pasen de diez mil metros cuadrados.

“Una obra de calidad que nos pertenece a todos, que es de todos, desde los tableros que son de acrílico, hasta los baños que cuentan con una estética moderna. Esto demuestra que lo público también debe ser de gran calidad, y lo mejor con recursos públicos invertidos con transparencia”, indicó el alcalde de Neiva, Rodrigo Lara Sánchez.

El complejo deportivo cuenta con  polideportivo múltiple techado con tarima para los deportes de fútbol de salón, baloncesto y voleibol; vallas de protección, cancha sintética para fútbol 8 con cerramiento, dos camerinos con vestidores, duchas, zonas verdes, zona de cafetín, dos duchas abiertas al aire libre, corredores ecológicos, zonas verdes y parques biosaludables.

Los habitantes del sector dejaron ver su felicidad y agradecieron la oportunidad de tener un nuevo lugar para la recreación y el deporte. “Tanto para mí como para todos mis compañeros de la Junta de Acción Comunal y en general para la comunidad esto es un sueño realizado que hoy podemos disfrutar, muchas personas eran incrédulas y nunca creyeron que se podía ver en tan poco tiempo, pero hoy es una realidad, será un lugar para que la nuevas generaciones construyan proyectos de vida y para mejorar nuestro nivel de vida”, expresó Beyanith Quintero Cepeda, presidenta JAC, Ciuadela Calamamarí.

Por otro lado, Washington Quiñonez Morán, rector Colegio La Estrellita, Calamarí dijo queiniciamos el año con mucha alegría porque  vendrán cosas  buenas para el norte de la ciudad, con un escenario deportivo hermoso que nada le tiene que envidiar a las grandes ciudades, el cual nos va a traer desarrollo y prosperidad social, una excelente obra para toda la sociedad”.

Comentarios