Isabella es una niña que ha recibido mucho amor de la agrupación ‘Reinas Huila’.

Mister Huila 2018, Carlos Mario David Pérez; Evelyn Bello, reina Nacional de Bambuco 2017; y Alejandra Narváez Perdomo, reina departamental de la panela 2019; son algunos de los personajes que conforman el Grupo social ‘Reinas Huila’.

Esta agrupación se dedica a apoya labores netamente sociales en la búsqueda de ayudar a los más necesitados.

Una de las acciones más representativas es la que realizaron el pasado fin de semana en el municipio de Paicol, Huila, donde participaron de un banquete de solidaridad que realizó la Corporación ‘Dejando Huellas’.

Su representante Braulio Bautista explicó que la labor de estas personas, que han lucido bandas del Huila en algún certamen, es apoyar con desfiles o actividades en los actos sociales que realicen las diferentes fundaciones y que benefician a los huilenses.

“Además nosotros buscamos ayudas o recursos para beneficiar a niños con discapacidad o enfermos de cáncer”, aseguró Bautista.

Una de las actividades más recordadas y valoradas por estas personas fue la que desarrollaron el pasado mes de diciembre en compañía de los ‘Doctores Juguetes’ de la agrupación Jóvenes con Cristo en la que regalaron alegría a niños vulnerables.

“La fundación es sin ánimo de lucro y estamos atentos a la invitación de cualquier municipio para que hagamos presencia”, resaltó Braulio Bautista.

 

 

 

 

 

Comentarios