La Policía Metropolitana de Neiva, llevó a cabo la captura de individuo quien deberá responder ante la justicia por su presunta responsabilidad penal en la comisión de un hecho punible.

Fue en inmediaciones de la carrera 12 con calle 21 barrio Tenerife de Neiva, en donde los efectivos dieron captura al individuo identificado como Álvaro Delgado Fernández, de 62 años de edad, de ocupación comerciante, natural de Baraya – Huila y residente en el barrio Timanco de Neiva, quien es solicitado por el Juzgado Único Promiscuo Municipal de Tello, mediante orden de captura vigente por el delito de acto sexual con menor de 14 años.

De acuerdo al proceso penal, el detenido es señalado por las autoridades judiciales de ser el autor material de tocamientos sexuales a una menor de 9 años de edad, quien aprovechó el acercamiento a la menor para llevarla hasta una panadería en donde le tocaba abusivamente sus partes íntimas.

El capturado fue presentado ante el togado quien en audiencia de control de garantías determinó cobijarlo con medida privativa de la libertad en el centro carcelario y penitenciario de Rivera, desde continuará aforando el proceso penal que se adelanta en su contra.

 

Foto: Suministrada por la Policía

Comentarios

comentarios