Serán al menos 15 series, 15 películas, siete documentales y 10 producciones dedicadas a niños los que estrenará la plataforma de streaming durante febrero. “Siempre Bruja” es la segunda serie original de Colombia en Netflix.

A continuación, le compartimos más detalles de las nuevas propuestas que llegaran a la plataforma este mes.

Series 

Russian Doll – 1 de febrero. Natasha Lyonne protagoniza esta comedia peculiar y prometedora. Lyonne además es parte del equipo creador de la serie junto a Amy Poehler y Leslye Headland.

Siempre bruja – 1 de febrero. Luego de Distrito Salvaje Netflix apuesta por otra producción colombiana y cambia totalmente de género. Esta vez se trata de una comedia producida por Caracol Televisión y Dago García en la que una joven bruja del pasado viaja a la época actual y se desencadena toda una trama divertida y sobrenatural.

 The Umbrella Academy – 15 de febrero. Uno de los platos fuertes de Netflix para este mes de febrero es sin duda esta adaptación de las peculiares novelas gráficas de Gerard Way. Se trata de una serie de superhéroes con una historia intrincada, dramática y llena de personajes sorprendentes. En la serie participan como protagonistas: Ellen Page, Tom Hopper, David Castañeda, Robert Sheehan y Emmy Raver-Lampman.

Go! Vive a tu manera – 22 de febrero. Este es el primer título juvenil latinoamericano de Netflix. Cuenta con un elenco diverso: los mexicanos Pilar Pascual y Axel Muñiz, los argentinos Renata Toscano, José Giménez Zapiola, Santiago Sáez, la colombiana Majo Cardozo, entre muchos otros.

Otras series 

Nightflyers – 1 de febrero.

Padre de Familia – T16 – 1 de febrero

Star Trek: Discovery – T2 – 2 de febrero

RuPaul: Reinas del drag: All Stars – T4 – 2 de febrero

Romance is a Bonus Book – 5 de febrero

Ray Romano: Right Here, Around the Corner – 5 de febrero

Día a día – T3 – 8 de febrero

Nailed It! México – 8 de febrero

Kevin Hart’s Guide to Black History – 8 de febrero

Patriota no deseado con Hasan Minhaj: Volumen 2 – 10 de febrero

Flavorful Origins – 11 de febrero

Dirty John – 14 de febrero

De cita en cita – 14 de febrero

Ken Jeong: You Complete Me, Ho – 14 de febrero

Rebellion – 22 de febrero

Madres trabajadoras – 22 de febrero

Suburra – T2 – 22 de febrero

The Big Family Cooking Showdown – T2 – 22 de febrero

Van Helsing – T3 – 25 de febrero

Shadowhunters: The Mortal Instruments – T3 – 26 de febrero

Películas 

Velvet Buzzsaw – 1 febrero. Morf Vandewalt (Jake Gyllenhaal) es un respetado crítico y marchante de arte de la ciudad de Los Ángeles, propietario de una galería junto con Rhodora Haze (Rene Russo). En este frívolo ambiente, los grandes coleccionistas pagan desorbitadas sumas de dinero cuando el arte vende y se convierte en negocio. Después de descubrir una serie de impactantes y misteriosas pinturas de un artista desconocido, Vandewalt comienza a experimentar sucesos sobrenaturales.

High Flying Bird – 8 de febrero. Dean (André Holland) es un agente deportivo que, durante un cierre patronal, ve la oportunidad de hacer negocio con una joven promesa del baloncesto (Melvin Gregg), uno de los clientes a los que representa.

París es nuestra – 22 de febrero. Sueños y realidad entran en conflicto para una mujer que vive una relación difícil en medio de las crecientes tensiones sociales, las protestas y las tragedias de París.

Paddleton – 22 de febrero. Una amistad poco probable entre dos vecinos inadaptados se convierte en un viaje emocional inesperado cuando a uno de ellos se le diagnostica un cáncer terminal.

Otras películas 

Dear Ex – 1 de febrero

Dredd – 1 de febrero

Jonas Brothers el concierto en 3D | 1° de febrero

Resistencia – 1 de febrero

Caramelo asesino – 1 de febrero

Protegidos por su enemigo – 1 de febrero

Amigos con dinero’ – 1 de febrero

Revolutionary Road – 1 de febrero

El expreso de medianoche – 1 de febrero

Heal – 1 de febrero

Fracture – 2 de febrero

Las separadoras – 15 de febrero

Un golpe de altura – 15 de febrero

Amanecer de los muertos – 15 de febrero

Por la cara – 15 de febrero

Vacaciones – 15 de febrero

Billy Elliot – 15 de febrero

¿Conoces a Joe Black? – 15 de febrero

Firebrand – 22 de febrero

¿No es romántico? – 28 de febrero

Documentales 

 

Larry Charles’ Dangerous World of Comedy – 15 de febrero. El famoso productor y escritor viaja alrededor del mundo en busca de las diversas formas de hacer comedia.

 

 

 

 

Chef’s Table: Volumen 6 – 22 de febrero. La serie documental culinaria más querida y bonita de Netflix regresará con su sexta temporada. En esta entrega participarán otros talentosos y famosos chefs como: Mashama Bailey, Sean Brock, Asma Khan y Dario Cecchini.

 

Niños 

A rienda suelta: Día de San Valentín – 1 de febrero

Vera: Corazones fáciles – 1 de febrero

Las épicas aventuras del Capitán Calzoncillos – T2 – 8 de febrero

Disney Pixar Cars 3 – 13 de febrero.

El príncipe dragón – T2 – 15 de febrero

 

Comentarios