El precandidato a la Gobernación Jorge Fernando Perdomo, sigue consolidando su campaña.

El precandidato conservador, Jorge Fernando Perdomo, ha seguido sumando apoyos a su aspiración a la Gobernación del Huila y esto se ha visto reflejado en las acciones de campaña que ha desarrollado durante los primeros días del año.

Recientemente, lideró una reunión a donde se convocaron a varios líderes del norte y centro del departamento, quienes le manifestaron su apoyo y destacaron sus aportes, especialmente mientras fue dirigente en el fútbol profesional colombiano. Cabe destacar que Perdomo ha fungido presidente del Atlético Huila, miembro del Comité Directivo de la Federación Colombiana de Fútbol y recientemente como Presidente de la Dimayor.

A  la reunión realizada en el auditorio de Coomotor, asistieron candidatos a la Asamblea del Huila, a diferentes alcaldías del Huila, al Concejo de Neiva, así como  empresarios y diferentes líderes comunales, campesinos y comunitarios, cerca de 300 en total.

Entre los más destacados líderes y dirigentes políticos que manifestaron su apoyo al expresidente de la Dimayor, están Eduardo Serrano, Hugo Tovar Marroquín, Roberto Escobar, Gladys Salazar, entre otros.

“En el Huila necesitamos como gobernante el perfil que representa Jorge Fernando, menos discursos y más trabajo, menos palabrería y más resultados; necesitamos un gobernante que logre convocar todas las fuerzas del Huila para trabajar en bloque ante el Gobierno Nacional y eso es lo que hará un hombre de las capacidades de Jorge Fernando”, mencionó el candidato a la Asamblea Elver Yesid Pinzón.

Por su parte el concejal Roberto Escobar, quien también aspira a la Asamblea, le ratificó su respaldo, “desde el día que conocí la aspiración de Jorge Fernando de inmediato le anuncié mi apoyo, es un gran líder que en la empresa privada ha dado excelentes resultados en todas sus gestiones. Es indudable que el Huila tendrá en la gobernación un hombre que trabajará esencialmente por mejorar la calidad de vida de los huilenses”, dijo.

El precandidato anunció durante el evento político, que sigue construyendo las propuestas definitivas para lo que sería su plan de gobierno, en temas cruciales  como turismo, educación, salud, vías y deporte.

 

 

 

 

Comentarios