Doris Amparo Escudero y su esposo William Soacha Carvajal, heridos.

A tiros fue atacada una profesora y su esposo, luego de ser víctimas de delincuentes que intentaron hurtarles un dinero en efectivo; se trata de la docente Doris Amparo Escudero y su esposo William Soacha Carvajal.

De acuerdo con  las autoridades, el hecho se presentó la noche de lunes en el barrio Villa del Norte, del municipio de San Vicente del Caguán, y todo habría sido en un intento de hurto.

Al parecer Soacha Carvajal iba llegando a su vivienda y fue intersectado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, quienes lo abordan para hurtarle las pertenencias, en la acción la víctima intentó forcejear con los delincuentes pero estos le propinan un impacto de bala en la cabeza, en ese momento sale su esposa, quien también es impactada por una bala en una de sus piernas.

El ruido alertó a los habitantes del sector quienes de inmediato salieron de sus viviendas a bridarles ayuda y al verlos heridos lo llevan en un taxi hasta el hospital local de San Vicente. En el centro asistencial fueron estabilizados por los galenos de turno, pero debido a la gravedad de las heridas fueron remitidos a la clínica Medilaser de Florencia. William Soacha Carvajal, está internado en la unidad de cuidados intensivos y su pronóstico es reservado.

De los delincuentes no se sabe nada, pero se especula que dejaron abandonada la motocicleta en la que se movilizaban, luego de que esta presentara fallas mecánicas.

Por su parte, las autoridades iniciaron las respectivas investigaciones para determinar quiénes fueron los culpables de este hecho violento y poder capturarlos, una de las hipótesis que maneja la Policía, es que los delincuentes hayan intentado hurtar un dinero en efectivo que cargaba la víctima.

“Este caso es un caso aislado que ya está en investigación por parte del C.T.I de la Fiscalía. En los últimos días se han incrementado los operativos de seguridad en el municipio, se han hecho controles a establecimientos públicos, vigilancia a cuadrantes y controles en las diferentes vías de la población”, afirmó el Capitán Wilmer Sandoval, comandante de Policía en San Vicente del Caguán.

 

Con información de Ole Mi Diario

Comentarios