Desde ayer los huilenses podrán adquirir la Tarjeta Cupo Crédito de comfamiliar. Foto: Julio Aya.

Un nuevo servicio  que le permitirá  a los afiliados de Comfamiliar Huila acceder a un sistema de crédito con destino no solo a los productos de la caja de compensación familiar, sino también a más  de 350 establecimientos comerciales entre restaurantes, peluquerías, centros recreacionales, establecimientos de calzado, ropa, bisutería, centros educativos, entre otros, fue lanzado oficialmente el día de ayer.

Se trata de la Tarjeta Cupo Crédito, nuevo servicio que va dirigido solamente a los afiliados de la caja.

“Siempre pensando en el bienestar de nuestros afiliados. Esta tarjeta tiene como primer atractivo una serie de convenios con diferentes establecimientos comerciales y segundo vamos a tener una tasa subsidiada, además  de otros beneficios  como la cuota de manejo, las facilidades de pago, esos son los beneficios pensando sobre todo en nuestros afiliados”, expresó el director  de Comfamiliar Huila, Luis Miguel Losada Polanco.

Lleva  a las familias a la bancarización

Facilitar la bancarización de las familias afiliadas a la caja, es uno de los objetivos que tiene esta nuevo servicio.  Se convierte en una buena posibilidad para aquellas personas que no tienen vida crediticia, empiecen a consolidarla.

Para acceder a ella, las personas deben cumplir  unos requisitos básicos como por ejemplo, no estar reportado, y su cupo dependerá de la capacidad de pago de cada persona, esto lo definirá  quien haga el estudio de crédito.

Entre los beneficios, están las bajas tasas de interés, el mismo subsidio para ellas que ofrece la caja de un  50% y la diversidad de establecimientos en los que se puede utilizar.

“Nuestra tarjeta arranca con 350 convenios comerciales entre restaurantes, hoteles, establecimientos de educación, peluquería, talleres en confecciones, tiendas a nivel nacional como Azaleia, como Payless, como Koaj, como Surtitodo, que no solo tienen espacio aquí en Neiva, sino también en los diferentes municipios”, dijo Yady Milena Villareal, coordinadora de Tajerta Cupo Crédito de Comfamiliar.

Y agregó  que, “la meta es que logremos tener unos 3000 comercios a nivel nacional para que se puedan hacer transacciones, que donde tu vayas puedas usar nuestra tarjeta cupo crédito y en cinco años, la meta es que podamos franquiciar esta tarjeta Visa o Master Card y que tu la puedas usar en cualquier parte del mundo”.

Desde ayer, quienes quieran adquirir la tarjeta lo pueden hacer.

Lo que debe saber sobre tarjeta Cupo Crédito

  • La tasa de interés tendrá un subsidio del 50% para las categorías  A y B.
  • Con la tarjeta se podrán hacer avances en efectivo en los supermercados de Comfamiliar.
  • Se tendrá el beneficio de ingreso preferencial a eventos masivos de la caja.
  • Cada 15 días podrán participar de un Black Day, donde habrá  descuentos de más  del 15%.
  • Podrá diferir sus comprar desde 24 hasta 36 meses.
  • La cuota de manejo desde que haya saldo, será de $5.000.
  • Este año se esperan expedir al menos 3 mil tarjetas.
  • El cupo otorgado dependerá de la capacidad de endeudamiento.
  • Son 350 los establecimientos donde podrá comprar con la tarjeta cupo crédito.
  • Toda la información que necesite se la entregarán en la oficina de crédito de Comfamiliar.

 

 

 

 

 

Comentarios