El motociclista fue auxiliado por los bomberos de Timaná, pero falleció antes de llegar al hospital.

Un patrullero de la Policía Nacional, perdió la vida luego de accidentarse en la motocicleta en la que se movilizaba  sobre la vía Pitalito-Timaná.

Se trata de Luis Miguel Hernández Borja, de 24 años de edad, natural de municipio de El Cerrito, Valle y quien se desempeñaba como patrullero de la Policía Nacional, adscrito al grupo de Prevención y Educación Ciudadana en el municipio de Puerto Caicedo, departamento Putumayo.

El fatal accidente se presentó el día de ayer, a la altura del sector conocido como Sicana en cercanías al cruce del centro poblado de Naranjal, jurisdicción de Timaná, sobre la vía que conduce al municipio de Pitalito.

El patrullero se movilizaba a bordo de una motocicleta Kawasaki,  de placa OQP-57E color negro, y al parecer perdió el control de la misma, estrellándose contra el muro de una alcantarilla, quedando gravemente herido.

Hasta se desplazaron rápidamente unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Timaná, quienes auxiliaron al motociclista y lo trasladaron de manera inmediata al Hospital Municipal San Antonio del municipio, a donde ingresó sin signos vitales.

El patrullero Luis Miguel Hernández Borja.

*Con información y fotos de JeaNoticias.

 

 

 

Comentarios