Con la necesidad de sumar puntos que lo alejen del descenso, Atlético Huila visitará esta tarde al Deportivo Cali, en la fecha tres de la Liga Águila del Fútbol Profesional Colombiano.

El encuentro de los opitas será a las 5:30 de la tarde en el estadio de los azucareros.

El conjunto huilense llega al compromiso con los caleños, con el sabor agridulce de haber empatado 1-1 el compromiso anterior en su casa el ‘Guillermo Plazas Alcid’, con el recién ascendido Unión Magdalena.

El entrenador del onceno auriverde, Dayron Pérez, viajó a la Sultana del Valle con la siguiente nómina, Aldair Quintana,  Elacio Córdoba, Felipe Cardoza, Víctor Moreno, Tomas Maya, Hernán Hernández, Kevin Agudelo, Michael Ordoñez, Andrés Amaya, Diego Barreto y Hernán Hechalar.

Deportivo Cali, el rival del Huila, ociara de local en donde ya sumo su primera victoria con la conducción en el banco técnico de Lucas Pusinery en la primera fecha frente al Bucaramanga pero llega después de perder en Montería sin muchas novedades y con la obligación de ganar.

La nómina del Deportivo Cali será Camilo Vargas, Juan Camilo Angulo, Dani Rosero, Richard Rentería, Darwin Andrade, Cristian Rivera, Andrés Colorado, Carlos Carbonero, Deiver Caicedo John Mosquera y Juan Ignacio Dinenno.

Novedades

Los opitas tendrán cerca de 5 novedades, 3 de ellas nominal, las demás en posiciones incluyendo cambio de modulo táctico, con esto el técnico Dayron Pérez, confía en fortalecer el funcionamiento del equipo.

La defensa se modificara en un 50%, los 2 laterales serán parte de la novedad en el once titular, salen Carlos Riascos y Michael López que serán reemplazados por Elacio Córdoba y Tomas Maya.

En el medio campo, será inicialista Michael Ordoñez que regreso a la titular en el segundo tiempo del partido frente al Unión Magdalena, además, se suma el nombre de Kevin Agudelo, ausente en el inicio del campeonato por enfermedad.

Sin Cristian Camga, otra novedad, Huila modificara su módulo táctico y espera con esto encontrar mejores resultados y funcionamiento colectivo.

Estas variantes la ocasiona la falta de resultados en el arranque del torneo, se espera un mejor funcionamiento del equipo con las novedades marcadas para este partido.

La jornada        

La tercera fecha de la Liga

Unión Magdalena Vs Equidad a las 3:15 p.m.

Deportivo Cali Vs Huila a las 5:15 p.m.

Junior Vs Medellín a las 6:00 p.m.

Atlético Nacional Vs Jaguares a las 7:45 p.m.

 

Domingo, 3 de febrero de 2019

Pasto Vs Once Caldas a las 2:00 p.m.

Cúcuta Vs Envigado a las 5:30 p.m.

Patriotas Vs América a las 6:00 p.m.

Millonarios Vs Bucaramanga a las 7:30 p.m.

 

Lunes, 4 de febrero de 2019

Tolima Vs Águilas Doradas a las 8:00 p.m.

 

Martes, 5 de febrero de 2019

Alianza Petrolera Vs Santa Fe a las 8:00 p.m.

 

 

 

Comentarios