Un grave accidente se presentó la noche anterior en la vía que de Neiva conduce al municipio de Aipe, luego de que una motocicleta chocara aparatosamente contra un camión de carga adscrito a la empresa Servientrega de placas EXZ- 879, que cubría la ruta Neiva -Bogotá y cuyo conductor resultó ileso tras el choque.

El hecho tuvo lugar hacia las 10: 15 pm de ayer sábado, exactamente en el kilómetro 32 + 800. Al parecer, según las hipótesis que manejan las autoridades, los ocupantes de la motocicleta de placas UZC-33D provenientes del municipio de Aipe, intentaron salir hacia la vía nacional sin tener precaución y fue allí cuando chocaron con el vehículo de carga.

La motocicleta quedó debajo del vehículo y terminó incinerándose, propagando el fuego hacia el camión. Los ocupantes de la motocicleta, un hombre y una mujer, aunque fueron trasladados de urgencia a un centro asistencial, lastimosamente perdieron la vida por la gravedad de sus heridas.

Los fallecidos fueron identificados como Elkin Ortiz Quintero, conductor de la motocicleta y la señora María Ximena Conde Narváez de 34 años y quien se movilizaba como parrillera.

La Policía de Tránsito en el Huila, tras este trágico accidente, hace énfasis en recomendarle a los conductores, acatar estrictamente las señales de tránsito, pues como en este caso, se pierde la vida por una imprudencia.

 

Foto: Nana Narváez

Comentarios