Atlético Huila sumó su segundo empate en línea luego de igualar 1-1 ante Deportivo Cali por la fecha 3 de la Liga Águila 2019-I. El cuadro opita que en lo últimos minutos del partido rescató el empate en el ‘Palmaseca’, tiene hasta ahora dos puntos en la tabla de posiciones.

En el primer tiempo, los locales se mostraron más sólidos. En el minuto 35 de la mano del delantero argentino Juan Ignacio Dinenno, Cali logró abrir el marcador, tras un centro de Anderson Mojica, un cabezazo de Jhon Mosquera, el balón le quedó a Dinenno, quien controló de pecho y empujó el balón al fondo de la red. Así Cali terminó con la ventaja en el marcador (1-0).

En el segundo tiempo, Huila salió a buscar el empate, dominó el partido y a los 40’ encontró el premio a su insistencia. Con un buen centro de Tomás Maya, Cristian Cangá  con un cabezazo venció a Camilo Vargas, decretando la paridad en la capital del Valle del Cauca (1-1).

En el último minuto del partido, el conjunto ‘azucarero’ se quedó con diez hombres luego de la expulsión de Julián Zea por una fuerte entrada sobre Andrés Amaya.

En la cuarta fecha de la Liga Águila, Deportivo Cali visitará a La Equidaden el estadio Metropolitano de Techo, mientras que Atlético Huila recibirá a Atlético Nacional en el Guillermo Plazas Alcid.

Comentarios