Los perritos recibieron diferentes incentivos por su buen comportamiento.

Carolina Argüello Cruz

comunidad@lanacion.com.co

Constantemente, la Fundación Adoptamor realiza diversas actividades para beneficiar a los perros y gatos que acoge en sus instalaciones; es muy bien sabido por toda la comunidad, que las necesidades son muchas y que el bolsillo no aguanta para tanto; pero el corazón y el amor que Claudia Guzmán Ochoa tiene para los animales es tan grande que sus fuerzas también las utiliza para involucrar a las personas en esta causa.

Por tal razón en días pasados, se realizó una jornada de promoción y donación de alimentos y artículos para los más de 90 animales entre perros y gatos que tiene a su cargo.

De igual manera, se llevó a cabo el concurso ‘El peludito mejor cuidado’ en el que los ganadores fueron Lulu (adulta); Tommy, Toby, Manchas, Sammy y Lulu (cachorra).

“Puedes ayudarnos a cambiar el mundo de muchos peluditos donando concentrado para perro y gato (cachorro y adulto); comida en lata, vitaminas, hemolitan, purgantes, crema cicatrizantes, crema Saniderm, Cutamycon, guantes de latex talla M y L, Jeringas de 3 y 5 ml, algodón, gasas, Doxicilina de 100 y 200 mg, Cefalexina, Pastas de Sistema Endectocida, Meloxic gotas y pastas, Ojuxv, Colirio, papel periódico, tapitas plásticas”, expresó Claudia Guzmán.

Ella recibe donaciones durante todo el año, incluso, pueden ser económicas, para esto deben comunicarse con ella al número de celular 3162203478.

Balance

Estas actividades son realizadas frecuentemente en un centro comercial de la ciudad en el que Adoptamor recibe apoyos de diversos sectores, fue así como, por ejemplo, el fin de semana fueron donados 90 kilos de comida para perros, 20 kilos de comida para gatos y 20 solicitudes de adopción.

“Estas ayudas son muy importantes para la Fundación, sin embargo, quiero hacerle la invitación a toda la comunidad para que nos apoye con comida para cachorros, calcio, complejo B, papel periódico y concentrado para gatos”, puntualizó Guzmán quien además pidió a los neivanos esterilizar los animales para evitar de reproducción.

 

 

 

Comentarios