La Fundación Doctores Juguetes llegará a los hospitales y clínica de Bogotá y el Tolima.

Carolina Argüello Cruz/LN

comunidad@lanacion.com.co

La excelente labor que desempeña la Fundación Doctores Juguetes en el departamento del Huila ha logrado que personas de otras ciudades del país quieran vincularse de manera activa en otras ciudades y departamentos del país.

Los ‘Doctores Juguetes’ y sus beneficiarios celebran por estos días el ingreso de 95 personas para integrar las filas de voluntarios por lo que en este mes de febrero llegarán a la ciudad de Bogotá para seguir llenando de esperanzas a más familias que sufren a causa del cáncer.

Las puertas están abiertas para todas las personas que quieran iniciar la labor de voluntariado.

Ellos son un grupo de jóvenes que han dedicado parte de su vida a fortalecer a los niños que padecen enfermedades oncológicas a través de diferentes actividades, incluso, han logrado recaudar y entregar ayudas a personas en condición de vulnerabilidad en el Huila.

“Queremos que muchas personas se vinculen a nuestra fundación desde cualquier ciudad, que todos se den cuenta del trabajo unido y voluntario que realizamos en pro de los niños, niñas y adolescentes”, indicó Juan Sebastián Vargas, presidente y creador de la Fundación.

Los niños con cáncer reciben amor y esperanza de parte del ejército de hombres y mujeres con nariz naranja.

Aunque ya hay voluntarios para la ciudad de Bogotá es necesario la presencia de más personas para cumplir a cabalidad con todas las actividades propuestas. Es por eso que al listado de 135 jóvenes que se ha forjado durante dos años, se le deben sumar más fuerzas que rían por un mismo propósito.

“Estamos invitando a todos los jóvenes que quieran portar la nariz naranja para que se vinculen comunicándose con nosotros al número de celular 300 587 66 82”, puntualizó Juan Sebastián.

Los habitantes de calle también han sido beneficiados con la labor social de la fundación.

La Fundación actualmente recibe ayudas y donaciones como materiales didácticos, materiales para terapias, cuentos y vitaminas.

Finalmente, se espera que para los próximos días la Fundación Doctores Juguetes realice el lanzamiento de la segunda edición del Concurso de la Fantasía en el que podrán inscribirse niñas de 4 a 10 años con enfermedades oncológicas.

Próximamente se abrirán las inscripciones para el Concurso de la Fantasía.
Todas las ayudas son bienvenidas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios