Diego Sánchez, llega procedente de Leones, es lateral izquierdo.

Atlético Huila continúa su preparación para enfrentar a Atlético Nacional. El equipo de Dayron Pérez espera sumar sus primeros tres puntos de la temporada ante el cuadro ‘verdolaga’, pero mientras ajustan y corrigen para sumar puntos en la liga, llegaron dos caras nuevas al cuadro ‘auriverde’.

El volante Nicolás Roa se describe como un jugador inteligente, rápido y fuerte. Roa también se desempeña como lateral derecho. “El primer logro que debemos conseguir es alejarnos del descenso, cómo se hace, clasificando a los ocho y haciendo una buena campaña en lo personal y grupal”, manifestó el futbolista.

Nicolás ha militado en equipos como Tigres, Llaneros y Deportivo Cali y viene de realizar pretemporada con Independiente Santa Fe. Por su parte Diego Sánchez, llega procedente de Leones, es lateral izquierdo y tiene grandes expectativas de ganarse un puesto en el equipo titular.

“Tenía la ilusión de venir acá la idea es venir a aportar todo mi juego, todo lo que aprendí en estos años jugando en la B porque conseguí el ascenso con Leones y un año en la A entonces ya me siento preparado para enfrentar este nuevo reto”, resaltó Diego Sánchez.

Las dos nuevas caras del elenco huilense ya están a disposición del cuerpo técnico. Atlético Huila viene de empatar ante Cali por la fecha 3 de la Liga Águila y se prepara para recibir en el ‘Plazas Alcid’ este domingo al Atlético Nacional.

El rival

El equipo opita, solo tiene dos puntos de nueve posibles en tres fechas. En la cuarta jornada tendrá en frente a un rival nada fácil, el equipo de Paulo Autuori que partió ayer a la ciudad de Panamá y saldrá hoy hacia Caracas.

Nacional debutará este jueves, a las 6:30 de la tarde, en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela. El duelo contra La Guaira corresponde a la ida de la segunda fase de la Copa Libertadores. La principal novedad es la baja de Vladimir Hernández, quien sufre una molestia muscular y es duda también para el juego contra el  Atlético Huila.

Nicolás Roa ha militado en equipos como Tigres, Llaneros y Deportivo Cali.

Comentarios