Con la participación de más de 60 tenistas y coordinado por la Liga de Tenis del Huila se llevó a cabo el torneo de parejas ‘Padres e Hijos’ para dar inicio a las actividades tenísticas del 2019 del Club Campestre de Neiva, el evento fue animado por le mejor tenista del Huila, María Camila Torres que compitió al lado de su padre el presidente de la Liga, Francisco Torres.

La realización de este tipo de competencias procura masificar la práctica del deporte y mejorar el nivel técnico especialmente de las nuevas generaciones de tenistas que motivados por esta competencia intensifican sus prácticas de cara a participar en los próximos eventos del club y de la liga del departamento.

En la categoría pre-tenis los campeones fueron Mateo y Michael Cifuentes, subcampeones Juan Martín, Hernando Lozano. En la categoría intermedio los campeones fueron Gerónimo Botero y Yuli Hernández, el segundo lugar fue para María Paz y Óscar Torrente. En avanzados los ganadores fueron Mariana Casagua y Michael Cifuentes, subcampeones Isaac y Rodrigo Tapicha.

Comentarios