En la tarde de hoy el cantante urbano Legarda falleció luego de recibir una bala perdida en su cuerpo que lo dejó con muerte cerebral. A pesar de los intentos médicos por salvarle la vida en la Clínica león XIII no fueron suficientes para que siguiera con vida el novio de la famosa youtuber Luisa Fernanda W

En los hechos que ocurrieron en el sector del Poblado en Medellín dejó también a uno de los presuntos atracadores muerto y otro capturado.

«Se presentaría un intento de hurto en contra de un ciudadano que se movilizaba en su vehículo particular. El ciudadano hace parte de una empresa de seguridad, tenía su arma de dotación allí conél, responde a los presuntos delincuentes, uno de ellos queda tendido en la vida pública», explicó el secretario de Seguridad de Medellín, Andres Tobón.

Claudia Bahamón, Mónica Rodríguez, Silvestre Dangond, Rafael Novoa, Claudia López, Daniel Samper y otro tanto de personalidades de a farándula nacional se solidarizaron con el exparticipante de Master Chef y enviaron mensajes de acompañamiento a sus familiares en especial a su novia Luisa W.

 

Comentarios