Como una muestra de que siempre está pensando en sus lectores, LA NACIÓN tendrá nueva cara desde este jueves 7 de febrero. Sutil pero mostrando un gran avance, el rediseño de LA NACIÓN propone un periódico más ameno de leer.

La última vez que se rediseñó LA NACIÓN fue en 2017, cuando la edición impresa introdujo colores a sus páginas y hubo nuevas secciones.

En esta oportunidad, LA NACIÓN, que en este 2019 llega a sus 25 años de fundación, plantea transformaciones en la composición de cada una de las páginas, buscando hacer de la lectura en el papel una experiencia agradable.

En materia de contenidos, habrá un gran énfasis en los temas locales y regionales, sin desconocer el contexto global. La Investigación seguirá siendo baluarte en la información que registra a diario LA NACIÓN y por la cual el periódico es referente a nivel nacional.

También se crearon nuevas secciones como Crónica, Justicia, Nueva Generación y Niños, entre otras. Los fines de semana, los lectores encontrarán, por ejemplo, una sección de Análisis dirigida a los lectores maduros que siempre están buscando una explicación especializada.

El proceso de rediseño de LA NACIÓN, que duró 6 meses, estuvo a cargo de la gerente general del Grupo Informativo LA NACIÓN, Claudia Marcela Medina García, y del editor general, Jesús Antonio Rojas Serrano. El jefe de Operación Ender Gutiérrez lideró la parte del diseño del periódico.

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