Desde ayer, LA NACIÓN tiene nueva cara. Se trata del rediseño sutil pero de avanzada del periódico más importante que tiene el sur del país. La última vez que se rediseñó fue en 2017, cuando la edición impresa introdujo colores a sus páginas y hubo nuevas secciones.

En esta oportunidad y como usted ya lo pudo notar, LA NACIÓN plantea transformaciones en la composición de cada una de las páginas, buscando hacer de la lectura en el papel una experiencia agradable.

En materia de contenidos, la línea sigue siendo la misma: un gran énfasis en los temas locales y regionales, sin desconocer el contexto global.

Además, la Investigación seguirá siendo baluarte en la información que registra a diario LA NACIÓN y por la cual el periódico es referente a nivel nacional. También se crearon nuevas secciones como Crónica, Justicia, Nueva Generación y Niños, entre otras. Los fines de semana, los lectores encontrarán, por ejemplo, una sección de Análisis dirigida a los lectores maduros que siempre están buscando una explicación especializada.

El rediseño de LA NACIÓN es una muestra de que el periódico está pensando siempre en sus lectores, que se encuentra en esa búsqueda constante de mantenerlos satisfechos, de que se sientan a gusto leyendo información útil.

Llega además este rediseño en un momento clave para el periódico: los 25 años de su fundación que serán conmemorados a mitad de este año. A lo largo de su historia, LA NACIÓN se ha caracterizado por sus esfuerzos de apostarle a la tierra, de creer en lo nuestro, de contribuir al desarrollo de la región.

Los mensajes que han llegado desde ayer provenientes de un sinnúmero de lectores saludando el rediseño de LA NACIÓN, nos alienta a continuar en la lucha diaria de mantenerlos informados.

“El rediseño de LA NACIÓN es una muestra de que el periódico está pensando siempre en sus lectores, que se encuentra en esa búsqueda constante de mantenerlos satisfechos, de que se sientan a gusto leyendo información útil”

 

EDITORIALITO:

Con programas como Entérate, Ntv Noticias y La Otra Ciudad, entre otros, el canal de televisión regional NTV acompaña diariamente a los neivanos y los huilenses.

 

 

 

Comentarios