Atlético Huila logró salvar un punto ayer ante Atlético Nacional, luego de anotar un gol en los últimos minutos del partido que disputó por la cuarta fecha de la Liga Águila 2019-I en el ‘Plazas Alcid’. Un empate 1-1 consiguió el equipo huilense.

Los opitas acompañados por sus hinchas no lograron ganar y sumar sus primeros tres puntos de la temporada, con las ganas de celebrar se quedó toda la afición que acompañó al elenco ‘auriverde’ que hasta ahora solo tiene 3 puntos de 12 posibles en 4 jornadas.

El primer tiempo se fue sin goles, pero el marcador se abrió en la parte complementaria. Al minuto 71 el árbitro del compromiso pitó una mano de Luis Felipe Cardoza y Pablo Cepellini cobró el penal con un potente derechazo al centro del arco defendido por Aldair Quintana.

Ya finalizando, en el minuto 88, el juvenil Andrés Amaya, tiró un centró  a Diego Moreno y este, con el arco libre, empujó el balón con el pecho, logrando un punto importante ante un rival que jugó con un equipo alterno, dejando el marcador 1-1 en Neiva.

Tres empates en línea tiene hasta ahora el equipo de Dayron Pérez (Unión Magdalena), (Deportivo Cali) y (Atlético Nacional). La victoria no llega y sumar de uno en uno no rinde, el panorama empieza a preocupar a los seguidores del equipo que no temen el descenso que continúa al asecho, es una realidad que no se puede perder de vista. A los ‘auriverdes’ solo los separan 7 puntos del último en la tabla del descenso, Alianza Petrolera.

En la quinta jornada los opitas que ocupan la posición 15 en la tabla, visitarán a Millonarios que viene de vencer a Jaguares y suma 9 puntos, mientras que los ‘verdolagas’ que acumulan 8 puntos y se ubican en los primeros puestos de la tabla recibirán a La Equidad que empató a Cali y suma 5 unidades.

Comentarios