Mañana, Atlético Huila comenzará su camino nuevamente en la Copa Águila, campeonato que reúne a los equipos de primera y segunda división y que entrega cupo a la Copa Libertadores. El elenco ‘auriverde’ enfrentará a Cortuluá a las 3 de la tarde en el ‘Plazas Alcid’.

El cuadro huilense viene de igualar 1-1 ante Nacional por liga, completando tres empates en línea y sumando solo tres puntos en 4 fechas.

El técnico del equipo,  Dayron Pérez está tranquilo pese a los resultados, pues considera que el equipo ha mejorado notablemente y que pronto llegará la primera victoria de la temporada. “No estoy contento, sabemos que de local debimos hacer la diferencia, pero lo que me deja tranquilo, hacer respetar la casa y ganar los tres puntos. Lo que me dejó tranquilo es que veo evolución en el equipo en cada partido, veo que ese camino que les dimos lo están desarrollando mucho mejor, están creciendo en cada partido. Siguen faltando detalles en la última toma de decisiones  en el final cerca al arco, pero en eso estamos trabajando para mejorarlo. Hay que tener más cabeza fría, más tranquilidad, pero estamos mejorando en el juego, solo hay que afinar la finalización, ser más acertados en el último pase”.

Sobre el descenso afirmó que es algo en lo que no piensa y se mostró optimista frente al futuro del elenco ‘auriverde’. “Nosotros realmente no estamos mirando el descenso. Sabemos que está ahí, pero mientras miremos hacia adelante y tratemos de hacer todo para estar entre los ocho ese tema quedará en el pasado.

“Sabemos que para conseguirlo, de local no se pueden ir puntos, es importante siempre sumar de local para hacer esa diferencia, pero allá vamos a llegar”, finalizó.

Comentarios