El sábado pasado, en horas de la noche, se llevó a cabo la entrega del premio de periodismo “Reynaldo Matiz Trujillo”, un reconocimiento que desde el año de 1991 organiza el Concejo de Neiva y cuyos jurados de votación siempre han sido periodistas destacados de talla nacional.

En esta oportunidad, LA NACIÓN se convirtió en el medio de comunicación que más galardones se llevó. Fue una noche maravillosa. LA NACIÓN obtuvo premios a mejor trabajo en Prensa Escrita, mejor trabajo en Televisión, mejor trabajo en Reportería Gráfica y mejor trabajo en Caricatura.

De cada categoría, los jurados postulaban tres nominados. Para satisfacción nuestra, en la categoría Prensa Escrita los tres trabajos postulados al Premio eran de LA NACIÓN. Al final, fue Ricardo Areiza, el editor de Investigación, quien se llevó el Premio. Albatros Moro fue el periodista ganador en Televisión, Julio Aya sobresalió en Reportería Gráfica y Soltau ganó en Caricatura.

Decía alguna vez el periodista, Alberto Salcedo Ramos, que “en el buen periodismo hay que investigar, verificar, contar bien y hacer seguimiento”. Le asiste toda la razón: en esta época en la que la información casi que atosiga a la gente, brilla quien profundice más, el que más confronte fuentes y el que mejor la cuente. Y esto es lo que procura LA NACIÓN siempre en materia informativa.

Esta ‘lluvia’ de premios de periodismo es un reconocimiento al esfuerzo permanente que hace LA NACIÓN y su grupo de periodistas por mantener bien informados a los neivanos y a los huilenses. Es, así mismo, un estímulo para seguir registrando más historias, más crónicas, más investigaciones periodísticas, más denuncias, más información.

A todos nuestros lectores, suscriptores y anunciantes en el caso del Diario LA NACIÓN, y a todos los televidentes del canal de televisión regional NTV, dedicamos estos premios de periodismo. Gracias por creer en LA NACIÓN.

 

“Esta ‘lluvia’ de premios de periodismo es un reconocimiento al esfuerzo permanente que hace LA NACIÓN y su grupo de periodistas por mantener bien informados a los neivanos y a los huilenses.

 

EDITORIALITO:

Con programas como Entérate, La Otra Ciudad y Ntv Noticias, el canal de televisión regional NTV acompaña a diario a los neivanos y a los huilenses. NTV es sinónimo de desarrollo regional.

Comentarios

comentarios