Cerca de 2000 cupos está ofertando el Sena en el Huila para la segunda convocatoria de formación titulada del 2019.

El Sena abrió la segunda convocatoria nacional de formación titulada del año 2019, en donde al menos 70 mil personas podrán acceder a los programas de formación que ofrece la entidad en todo el país y que iniciarán a partir del mes de abril.

En el Huila, la entidad cuenta con 1.910 cupos disponibles, distribuidos en los cinco centros de formación que hay en el departamento, localizados en Campoalegre donde se cuenta con 215 cupos, Garzón donde hay 465 cupos, La Plata 390 cupos, Neiva con 390 cupos y Pitalito con 450 cupos.

Los programas

Entre los programas que están disponibles para esta convocatoria, están los de mecatrónica, barismo, formulación de proyectos, aseguramiento de la calidad del café, manejo ambiental, producción agropecuaria ecológica, gestión de empresas agropecuarias, producción de café especial, cocina, enfermería, entre otros. Se trata de varias temáticas acordes a las apuestas productivas del departamento.

La oferta en el Huila incluye 535 cupos para programas en el nivel tecnólogo, 1.205 cupos nivel técnico, 25 cupos para profundización técnica, 55 cupos nivel auxiliar, 60 cupos nivel operario y 30 cupos para especializaciones tecnológicas.

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios