En medio de la zozobra y la incertidumbre, Joaquín Emilio Quevedo, padre del menor Daniel Quevedo de 12 años; recorre la ciudad en compañía del CTI para dar con el paradero de su hijo que ayer salió del colegio donde estudia y no llegó a la casa.

“Estamos muy preocupados, él es un niño muy juicioso estudia en el colegio Eduardo Santos de la comuna 9 y ya lo buscamos donde sus amiguitos y preguntamos con los padres de familia pero nadie sabe de él” contó el padre angustiado.

El pequeño que cursa grado octavo estuvo toda la jornada en el colegio; de hecho recibió la última clase correspondiente a la totalidad de sus horario del día miércoles.

“La última clase fue matemáticas, hay registro de que él estuvo porque incluso la profesora lo calificó una evaluación”, añadió Joaquín Quevedo.

El pare afirma que en la mañana salió bien y muy contento de su casa con rumbo al colegio al que se demora en llegar 10  minutos caminando.

“Se nos hace muy raro porque él es muy puntual para llegar a la casa. Siempre llega a las 12:10 o 12:15”, afirmó.

Las cámaras de seguridad no dan rastro del menor, sin embargo, quienes lo vieron por última vez aseguran haberlo visto caminando solo.

Su progenitor pide a todos los neivanos que si lo llegan a ver por favor se comuniquen al número 3132901717.

“Él es blanco de ojos y cabello negro. Está recién peluquiado”, detalló el padre.

Comentarios