Battle Angel: La Última Guerrera

Género: Acción, romance

Director: Robert Rodriguez

Reparto: Jennifer Connelly, Ed Skrein, Michelle Rodriguez, Mahershala Ali, Christoph Waltz, Eiza González, Jackie Earle Haley y Rosa Salazar.

Clasificación: 12 años

 

Horarios:

1:30 p.m. – 4:00 p.m. – 6:30 p.m. – 9:00 p.m.

3D: 2:15 p.m. – 4:45 p.m. – 7:15 p.m. – 9:45 p.m.

Es una historia de esperanza, amor y empoderamiento, cargada de acción. Situada varios siglos en el futuro, la abandonada Cíborg Alita (Rosa Salazar) es encontrada en el vertedero de Iron City por Ido (Christoph Waltz), un ciberdoctor compasivo quien se la lleva inconsciente a su clínica. Cuando Alita se despierta no tiene recuerdo alguno de quien es, y ni siquiera reconoce el mundo en el que se encuentra.

Todo es nuevo para Alita, toda experiencia la está viviendo por primera vez. Conforme aprende a navegar a través de su nueva vida y por las calles traicioneras de Iron City, Ido intenta proteger a Alita de su pasado misterioso, mientras que, por otro lado, su nuevo amigo Hugo (Keean Johnson), un hombre de calle astuto, le ofrece ayudarla a desencadenar sus recuerdos.

Un cariño creciente se desarrolla entre los dos hasta que fuerzas mortíferas van tras Alita y amenazan a sus nuevas amistades. Es entonces que Alita descubre que tiene habilidades de pelea extraordinarias que podrían ser utilizadas para salvar a los amigos y familia que ha llegado a querer. Determinada a descubrir la verdad detrás de sus orígenes, Alita emprende un viaje que la llevará a enfrentarse a las injusticias de este mundo siniestro y corrupto, y descubrir que una joven puede cambiar el mundo en el que vive.

La Mula

Género: Drama, basado en hechos reales

Director: Clint Eastwood

Reparto: Clint Eastwood, Bradley Cooper, Michael Peña, Taissa Farmiga, Laurence Fishburne, Ignacio Serricchio, Alison Eastwood, Dianne Wiest, Diego Cataño, Robert LaSardo, Lobo Sebastian, Andy García, Clifton Collins Jr., Manny Montana, Jill Flint, Noel Gugliemi, Loren Dean, Katie Gill, Daniel Moncada, Victor Rasuk, Monica Mathis, Devon Ogden, Ashani Roberts, Lee Coc, Rey Hernandez, Joe Knezevich, Derek Russo, Sparrow Nicole y Tess Malis Kincaid.

Clasificación: 12 años

Horarios:

3:00 p.m. – 5:30 p.m.- 8:00 p.m.- 10:30 p.m.

A Earl Stone (Eastwood), un octogenario que está en quiebra, solo, y que se enfrenta a la ejecución hipotecaria de su negocio, se le ofrece un trabajo aparentemente fácil: sólo requiere conducir. Pero, sin saberlo, Earl se convierte en traficante de drogas para un cártel mexicano, y pasa a estar bajo el radar del agente de la DEA Colin Bates (Cooper).

 

Feliz Día de tu Muerte 2

Género: Terror, Thriller

Director: Christopher Landon

Reparto: Jessica Rothe, Ruby Modine e Israel Broussard.

Clasificación: 12 años

Horarios:

3:00 p.m. – 5:10 p.m. – 7:20 p.m. – 9:30 p.m.

Una historia peculiar llena de giros inesperados y una gran serie de tragedias cómicas. Esta vez, la diferencia está, en que nuestra protagonista, Tree (Rothe) descubre que morir una y otra vez es sorprendentemente más fácil que afrontar los peligros que se avecinan.

Feliz Día de tu Muerte 2, es una producción de Jason Blum, así como Christopher Landon es, una vez más, escritor y director de este nuevo capítulo. Los productores ejecutivos son Ángela Mancuso y John Baldecchi, quienes recientemente se reunieron en Samson Mucke (Scouts Guide to the Zombie Apocalypse).

Una Amistad sin Fronteras

Género: Drama

Director: Peter Farrelly

Reparto: Viggo Mortensen, Mahershala Ali y Linda Cardellini

Clasificación: 12 años

Horarios:

1:30 p.m. – 4:10 p.m. – 6:50 p.m. – 9:30 p.m.

 

Durante los años 60 Tony Lip (Viggo Mortensen) trabaja como agente de seguridad en el Copacabana, uno de los más exitosos clubes nocturnos de Nueva York. Desafortunadamente Tony es despedido y tendrá que buscar un nuevo empleo, lo que lo llevará a convertirse en el chofer de Don Shirley (Mahershala Ali), un prestigiado pianista quien contratará sus servicios para una gira por la zona sur de Estados Unidos, gira en la que Tony se enfrentará a los prejuicios raciales propios de la época.

 

Comentarios