El nuevo consorcio del programa de adulto mayor, antes, comunica a la población de la tercera edad beneficiarios del subsidio, que a partir de mañana y hasta el día primero de marzo podrán realizar los respectivos cobros.

Blanca Gómez, funcionaria de la Secretaría de la Mujer, Equidad e Inclusión, enfatizó: “Es importante recordarle a los beneficiarios que los pagos se continuarán realizando a través del servicio de Efecty, presentando el documento de identidad original, y que la falta de cobro puede dejarlos por fuera del programa”.

En caso de extraviar la cedula de ciudadanía, deben enviar la copia de cualquier documento donde conste el número de identificación, o solicitar mediante un oficio la reserva del pago por causal de pérdida del documento, a las oficinas del programa.

Cualquier inquietud será atendida en las oficinas ubicadas en el cuarto piso del Centro Comercial Los Comuneros, en el horario de 8:00 a 11:00 a.m. y de 2:00 a 4:00 p.m. Los pagos se realizarán mensualmente, mes vencido; así las cosas, el mes que se pagará será enero de 2019.

Comentarios