Carolina Argüello Cruz

comunidad@lanacion.com.co

 

El Diario LA NACIÓN y el diseñador Felipe Villalobos quieren hacerte un regalo muy especial, se trata de un traje de novia diseñado en alta costura con una combinación entre el romanticismo y el modernismo.

Este vestido será elaborado a la medida de la ganadora para entregarse en un plazo de 30 días porque es un vestido que será elaborado y completamente nuevo.

Inscríbete y el vestido puede ser tuyo.

¿Quién es Felipe Villalobos?

Yo soy un diseñador 100% huilense, soy de Neiva. Un emprendedor de la región, alguien que decidió apostarle a un sector, que no estaba explotado en Neiva. Tengo una marca hace 13 años. Estoy ubicado en la calle7 # 25 – 61, barrio La Gaitana en Paseo de Oriente.

¿Por qué le apostaron a crear Paseo de Oriente; un sitio de moda?

Básicamente la idea surge de las necesidades de las mujeres. Toda mujer quiere encontrar en una sola parte todo lo que ella necesita. Todos sus complementos y, como siempre le he dicho, toda mujer cada día quiere verse como una mujer impactante, entonces de esa necesidad diaria de todas las mujeres es que nace la idea de Paseo de Oriente, un lugar en donde las mujeres pueden comprar su ropa, sus accesorios, sus zapatos, regalos y hacer ejercicio.

¿Qué tendencia propone Felipe Villalobos para la mujer huilense?

La mujer huilense tiene una particularidad, es una mujer muy actual, arriesgada, a la que le gusta la moda, le gusta siempre verse bien como una mujer de tierra caliente, es vanidosa, en el buen sentido de la palabra, entonces siempre he propuesto que todas las mujeres estén cómodas con una paleta de colores acorde a nuestra ciudad y al entorno en el que estamos, basada en siluetas que caracterizan mi marca, que son ondulantes con estampados fuertes y grandes. La combinación de estampados es algo que la gente le ha gustado mucho que ya es como un sello personal. Soy una persona a la que no le da miedo combinar estampado con estampado, rayas con pepas; ese es un tema bien interesante y que la gente aceptó, le gusto y que cada vez que lucen estas prendas que tienen estas características.

¿Cuál es el prototipo de mujer que luce las prendas de Felipe Villalobos?

Yo tengo una línea para todas las mujeres, yo no soy sectario a algo, tengo moda para las mujeres reales, las mujeres comunes y corrientes que son muy diferentes a las mujeres de las revistas, yo estoy dirigido a todas las mujeres.

Hablando del vestido de novia que vamos a rifar con el Diario LA NACIÓN, ¿qué propone Felipe Villalobos con este diseño y estilo?

Para esa novia que tendremos con LA NACIÓN la propuesta es hacer un vestido con todo el sello Felipe Villalobos, sin lugar a dudas quien vea el vestido se va a dar cuenta que tiene esas figuras y formas ondulantes de las que tanto hablo y de las que ya soy reconocido. Vamos a ver una falda con siluetas grandes y ondulantes en la parte de abajo acompañada de un top. Es un vestido que vamos a realizar a la medida de la ganadora, es un vestido en el que vamos a fusionar el romanticismo con el modernismo por eso tiene detalles en encaje que nos va a dar la parte romántica de la noche porque qué novia no se quiere ver romántica en la noche más romántica su vida.

¿Por qué este vestido? ¿cuál es la tendencia que está marcando la pauta en vestidos de novia?

Inicialmente mi propuesta es una falda con blusa pero quiero dejarle claro a todas las mujeres que quieran participar que podemos hacer el vestido en dos versiones, en falda y blusa o vestido completo. Siguiendo las tendencias de novia yo soy un fiel creyente de que no hay con una tendencia tan definida para las novias, siempre hemos soñado con novias o muy pomposas o muy románticas; quiero hacer un vestido que tenga mi sello, es lo más importante, quiero que esa novia refleje completamente la marca. Será un mix de muchas cosas para que esa novia realmente se vea espectacular ese día.

La invitación a todas las mujeres próximas a contraer matrimonio para que participen…

Yo quiero invitar a todos los lectores del Diario LA NACIÓN a que se unan a esta hermosa campaña del periódico y mía para hacer feliz a una mujer en el día más importante de su vida para que luzca como una impactante. Por favor que nadie se quede por fuera de esta convocatoria. A todas muy pendientes de la de los pasos para ganarse este hermoso vestido. Es importante que todas sepan que el vestido es completamente nuevo hecho a la medida de la de la ganadora.

Los tips de Felipe

  • En 2019 marca la tendencia los colores fuertes que impacten y llamen la atención, obviamente que contrasten con el color de piel.
  • Vamos a seguir viendo arandelas, encajes, estampados.
  • En el tema de los estampados les quiero hacer la invitación a todas perder del miedo el estampado para la noche o para eventos de gala.
  • A una mujer caderona le propongo una falda con en línea de A que disimule un poco más la cadera pero que no sean tan amplias porque por intentar disimular lo que hacemos es generar más volumen.
  • Una mujer de piernas largas puede usar pantalones hasta el piso o faldas largas porque a va se ver mucho más alta.
  • A una mujer de piernas cortas le propongo un vestido corto para alargar un poco las piernas o pantalón de tiro alto para elongar la pierna hasta la cintura para hacer un efecto visual de pierna mucho más larga.
  • El pantalón bota campana vuelve a tomar fuerza con una campana no tan amplia, mucho más llevadera sin discriminar los tipos de cuerpo.

 

 

 

 

Comentarios