El representante a la Cámara, Jaime Felipe Lozada, ha estado adelantando junto con varios alcaldes del Huila, gestiones con miembros del gabinete del Gobierno Nacional, esto con el objetivo de traer inversiones y obras para los huilenses.

En este sentido, recientemente se reunió con el Ministro de Vivienda, Jonathan Malagón y con la directora del DPS, Susana Correa, y producto de este encuentro podrían venir para el departamento, proyectos en el tema de vivienda y de vías.

“He venido haciendo reuniones con varios ministros y con varios directores de entidades y por supuesto con varios alcaldes del Huila, para gestionar recursos para sus municipios. Ayer tuvimos una reunión con el Ministro de Vivienda y tuvimos una reunión con Susana Correa la directora del DPS,  en donde se comprometió y ya estamos avanzando con varios proyectos para los alcaldes de los municipios que ayer nos acompañaron a esa reunión” dijo el congresista Jaime Felipe Lozada.

Y agregó, “básicamente son proyectos de vivienda, mejoramientos de vivienda urbana y rural y de pavimentaciones en los cascos urbanos y algunas pavimentaciones en centros poblados de los municipios”.

Entre los municipios que podrían verse favorecidos con estos proyectos están, Yaguará, San Agustín, Tarqui, Santa María, Íquira, El Agrado y Teruel.

 

 

Comentarios