Nuevamente una estación de servicio en Neiva fue objetivo de los delincuentes. Tal parece que la inseguridad está desbordada y las gasolineras se han convertido en el blanco perfecto para los atracadores.

En la cámaras de seguridad de la estación de gasolina ubicada diagonal al barrio El Triángulo, en la salida de Neiva a Bogotá, quedó registrado el momento en el que cuatro personas en motocicleta, llegan e intimidan con arma de fuego a los empleados de la estación y le hurtan el dinero del producido que llevaban consigo en ese momento , frente a la mirada impávida de algunos ciudadanos que llegaron al lugar para tanquear sus vehículos.

En la escena, se ve a un pequeño perrito que en defensa de los empleados de la gasolinera intenta ahuyentar a los ladrones sin tener mucha suerte. El robo, tuvo lugar hacia las 9:00 pm del pasado viernes y al parecer, los delincuentes se alzaron con $200.000.

Las autoridades se encuentran investigando el caso con el fin de dar con los delincuentes. El hecho se registra de manera similar al ejecutado hace aproximadamente un mes en la estación de servicio de Los Potros, en la carrera 2 con calle 15 donde también cuatro hombres en dos motocicletas, hurtaron el producido del lugar.

Esta cadena de hurtos a las estaciones de servicio de Neiva se convierte en un dolor de cabeza para el gremio. Por lo pronto, las autoridades anunciaron mayor vigilancia a este sector que en la noche, por ser un lugar oscuro, facilita el accionar de la delincuencia.

Video: Suministrado

Comentarios