Vehículo particular protagonistas del accidente.

Se trataría del conductor del vehículo tipo van, quien habría fallecido luego de ser trasladado al Hospital Universitario de Neiva y donde la gravedad de sus heridas no le permitieron a los galenos salvarle la vida.

Como Luis Fernando Solórzano, habría sido identificado el hombre que falleció tras el fuerte choque la mañana de este domingo entre dos vehículos particulares, un automóvil blanco, marca Kía Río de placa JPG – 782 y uno tipo van de placa IWO – 491, los cuales al parecer, impactaron de frente en la vía Neiva – Campoalegre a la altura del sector conocido como Riverita.

El accidente tuvo lugar hacia las 8 de la mañana y por el momento se desconocen las causas reales del incidente. Las autoridades investigan que pudo ocasionar el siniestro.

Heridos

Entre los heridos están Aida Yaneth Roncancio Gómez de 48 años quien sufrió fractura de cadera y fémur izquierdo, sus hijas, Yennifer Daniela Solórzano de 18 años, Erika Yaneth Solórzano  Roncancio de 28. También está Pedro Luis López Nuñez de 29 años y los menores de edad Santiago Morales Solórzano de 10 años que sufrió fractura de clavícula, Juan Pablo Solórzano Hernández  de 3 años con fractura de cadera y lesión inguinal y Pedro Luis López Solórzano de 5 años con fractura de clavícula; ellos se movilizaban en el vehículo tipo van junto con Luis Fernando Solórzano Rodríguez, conductor de la misma y única persona fallecida por el momento.

Hasta el momento se conoce que la persona que se movilizaba conduciendo el automóvil es Sulma Yaneth Delgado Erazo quien se encuentra en delicado estado de salud en la clínica de fracturas de Neiva.

Hasta el momento se tiene información de 8 personas heridas y un fallecido. Los heridos fueron trasladados 4 al la ESE Hospital del Rosario de Campoalegre y 4 a la Clínica de Fracturas de Neiva, el resto llegaron al Hospital Universitario de Neiva. No obstante las autoridades no han entregado un reporte oficial por lo que el número de heridos podría aumentar.

Se conoce que en el vehículo particular, viajaba un familia proveniente de Florencia, Caquetá y que se dirigía hacia Lérida, Tolima.

 

 

Comentarios