El colombiano Sebastián Yatra fue uno de los artistas invitados para abrir el telón de la Quinta Vergara.

Wisin y Yandel y el artista colombiano Sebastián Yatra fueron los encargados de abrir el telón de la Quinta Vergara el domingo pasado.

Yatra será miembro del jurado junto a Becky G, Yuri, Carlos Rivera, Camila Gallardo, Constanza Santa María, álvaro Escobar, Luka Tudor, Humberto Gatica y María Gabriela de Faría.

Anoche el show estuvo a cargo del cantante Raphael, el comediante Dino Gordillo y la cantante mexicana Yuri.

Hoy, aunque la estrella principal del temido escenario será Marc Anthony, también se subirán a la Quinta Vergara David Bisbal y el comediante Jani Dueñas.

En los cuatro días que restan de Festival ya no hay boletos para ingresar al monstruo como también se conoce el escenario chileno; pero, tranquilos, los shows podrán ser vistos a través de la cadena FOX Networks Group que transmitirá para toda América Latina.

Martina la peligrosa y el grupo de vallenato Kvrass buscarán la anhelada ‘Gaviota’ en una de las tarimas más difíciles del mundo.

Programación

Miércoles 27 de febrero

Esa noche será el turno del mexicano Marco Antonio Solís, quien antecede a Jorge Alís representando al humor, mientras que el también azteca Carlos Rivera será el encargado de despedir la noche con su música.

Jueves 28 de febrero

El día que primero agotó sus entradas tiene como número fuerte a la banda noventera Backstreet Boys. El humorista Mauricio Palma, conocido por sus videos de NTN, debutará sobre el escenario del festival antes del show de Camila Gallardo quien cantará los temas de su disco Rosa.

Viernes 1 de marzo

En la noche final del Festival de Viña del Mar, los artistas invitados son el músico de trap Bad Bunny, el humorista Bonco Quiñonco y la cantante estadounidense Becky G.

‘Miss Galáctica’

Así fue apodada la presentadora de Viña del Mar, desde la primera noche. Se trata de la bella ex Miss Universo, la colombiana Paulina Vega, quien se ha lucido durante estas dos noches.

 

 

 

Comentarios